Bibliotecas de Artística y Superior en Red
·
Catálogo
Nueva búsqueda
·
Acerca del catálogo
·
Sitio web de la Biblioteca
Búsqueda por tema:
CONFLICTO.
Mostrando 1-14 de 14 resultados, ordenados por
autor/título
título
fecha (decreciente)
fecha (creciente)
ubicación
1.
Enseñar a dialogar en los conflictos
/ Mirian Barberena
— 1ª ed.
2013
370.15
Ba 11
2.
Un camino hacia mí
/ , dirigido por Nat Faxon, y Jim Rash
2013
3.
Problemas en el aula (segundo ciclo) : S.O.S mediadores
2011
4.
Gestionar es hacer que las cosas sucedan : Competencias, actitudes y dispositivos para diseñar instituciones
/ Bernardo Blejmar ; con prólogo de Ernesto Gore
— 3a. reimp
2009
371.2
BLE
5.
Entre los muros
/ , dirigido por Laurent Cantet
2008
792.3
Ca 11
6.
Entre los muros
/ , dirigido por Laurent Cantet
2008
7.
La mediación: resolución de conflictos
/ Julia Palmieri
2007
37.015.4
PAL
8.
La mediación: resolución de conflictos
/ Julia Palmieri
2007
37.015.4
PAL
9.
Programa nacional de mediación escolar : Orientaciones para el diseño e implementación de proyectos
/ Marta García Costoya
— 1a. ed. 2a. reimp
2005
37.015.4
GAR
10.
Programa nacional de mediación escolar : Taller de difusión fundamentos y técnicas de la mediación
/ Marta García Costoya
— 1a. ed. 2a. reimp
2004
37.015.4
GAR
11.
Una escuela dentro de una escuela : Un enfoque antropológico sobre los estudiantes secundarios en una escuela pública de los '90
/ Mónica María Maldonado
— 1a. ed 1a. reimp
2000
37.015.4
MAL
12.
La mediación como estrategia de convivencia
/ Julia Palmieri
[ca.
37.015.4
PAL
13.
La mediación como estrategia de convivencia
/ Julia Palmieri
— 1ª ed.
[ca.
37.015.4
PAL
14.
El valor de la interacción en Grupos
/ Julia Palmieri
[ca.
371.311
PAL
Buscar por palabras
Cualquier campo
Autor
Título
Tema
ISBN/ISSN/etc
contiene las
p
alabras:
Escriba una o más palabras; el sistema las combina automáticamente con un AND. Use * para buscar usando una raíz (p.ej.
fractal*
encuentra
fractal
,
fractales
,
fractals
).
Explorar índices alfabéticos
Autor
Título
Tema
com
i
enza por:
Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo
(por orden de ubicación del material)